Saltar al contenido

Charlize Theron ha fichado por el Barça

09/12/2009

charlize-theron-barça

El último Fichaje de Laporta, no contento con tener al nuevo y flamante pelota de oro, Lionel Mesi, a Xavi, que quedó tercero y a Inisesta que quedó cuarto, el Barça ha fichado a Charilze Theron. La actriz americana se ha declarado seguidora del Barça desde que tenia 6 años cuando vino a Barcelona a comprar unos «caganers» para el pesebre, y quedó maravillada con el juego de los astros del FC Barcelona. Más tarde volvió a la ciudad condal, para ver si podía ingresar en la masía para mejorar su toque de balón, pero Johan Cruyff que acababa de fichar a Romerito, se hechó atrás, y prefirió no arriesgarse más.
Nuñez, no le gustó la actitud de Cruyff, la cual cosa empezó a deteriorar su relación la cual finalizó el 96 con 8 años de Cruyff en el Barcelona.
La presentación de la nueva Crack del Barça se ara el próximo 13 de enero como fichaje estrella de invierno ya que parece que Robinho no va a venir.

Fuentes:

La fotografia fue creada por los compañeros de este grupo en el facebook Charlize Theron es del Barça.

Uno de los objetivo del grupo es conseguir que Charlize Theron haga un saque de honor en el Camp Nou vistiendo la camiseta azulgrana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.