efecto-axe-guerrila
http://www.axe.es/

Otro buen ejemplo de publicidad de guerrilla, estos anuncios de el efecto Axe, emulan a la señalética típica de la salida de emergencia, incluso supongo que lo pusieron al lado de la misma en lugares públicos. Espero que en el momento de incendio la gente so se comiese el coco con el efecto Axe…

Axe se ha caracterizado siempre por su alto nivel en sus campañas de desodorante, buscando siempre el lado más erótico-seductivo del producto. La marca siempre ha sido criticada por las campañas y sus medios enfocados siempre en la atracción sexual que despierta el desodorante en las mujeres hacia los hombres en todo tipo de sitios inusuales.



Algunas veces  ha llegado a la censura algún anuncio de Axe, como este del tío que se cae de la ducha y va a parar a una sesión de aerobic, que fue prohibido en Bélgica por su alto contenido erótico. Últimamente hemos podido ver anuncios un poco mas light de la marca, recuerdo el de un hombre  hecho de chocolate, otro elemento “erótico”, caminando por la calle mientras las mujeres le van pegando mordiscos, siguiendo su línea habitual pero un poco más moderada… o no.